Brindamos asesoría desde la conceptualización de sus ideas hasta convertirlas en realidad. Nuestras fortalezas son nuestro enfoque multidisciplinario y un conocimiento sólido de tecnología, especialmente en lo que respecta a transformación en ciudades y municipios.

Bluebox lo acompaña a la realización de su proyecto en cada paso del camino, desde su definición hasta sus objetivos y desde su transición a la vida cotidiana en una ciudad nueva y más inteligente.

Controles de luz avanzados

Cuando las farolas LED se conectan en red utilizando un sistema de gestión central para convertirse en farolas “inteligentes”, es posible ahorrar hasta un 85%. Las capacidades adicionales incluyen: atenuación automática, estacionamiento inteligente, monitoreo de video, WiFi público y varios sensores ambientales.

WiFi público y micro celdas

El enorme volumen de datos de alta velocidad que estará en demanda durante la próxima década requiere el despliegue de millones de puntos de acceso Wi-Fi y celdas pequeñas. Los puntos de acceso y las celdas pequeñas deben ser abundantes y discretos, lo que hace que los 360 millones de farolas sean oportunidades perfectas para ayudar a las ciudades a conectarse.

Sensores y aplicaciones

La instalación de sensores en una ciudad creará y revelará nuevas fuentes de datos: las ciudades inteligentes analizarán este Big Data para monitorear y predecir el entorno de las ciudades de muchas formas nuevas. Desde el ahorro en costos de iluminación, análisis de tráfico, seguridad inteligente, gestión de la calidad del aire, movimiento de peatones y análisis de estacionamiento, todas áreas áreas únicas donde los sensores de IoT pueden marcar la diferencia.