La capacidad de enfrentar todos los desafíos urbanos ahora está directamente influenciada por la transformación digital: Sistemas de tráficos inteligentes, monitoreo constante, recursos renovables y recursos civiles más productivos. La transformación digital no se trata solo de hacer de nuestras ciudades mejores lugares para vivir y trabajar, también es un imperativo económico. Solo mediante el uso de los datos y las tecnologías digitales disponibles nuestras ciudades responden a los estilos de vida digitales de nuestros ciudadanos.

Bluebox ya participa activamente en una amplia gama de iniciativas urbanas visionarias.  Bluebox adopta un enfoque pragmático: contribuye al pensamiento estratégico sin dejar de estar basado en la aplicación práctica de la innovación digital en cuatro áreas críticas para cada ciudad:

Modernice y digitalice la relación entre ciudadanos y los servicios públicos.

Soluciones

WiFi público y micro celdas

Sensores y aplicaciones

Controles de luz avanzados

Análisis de Datos

Experiencia del ciudadano

Los ciudadanos esperan teneA medida que aumenta la población de la ciudad, ¿cómo puede la participación digital ayudar a garantizar que los residentes y visitantes experimenten lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer?

Excelencia operativa

Para cada empleado y contratista municipal, la planificación y ejecución del trabajo ahora deben optimizarse a través de tecnologías inteligentes, en su mayoría móviles.

Reinvención municipal

La innovación digital debe formar parte de todos los contratos, desde la gestión de residuos hasta el cuidado de los parques. Las ciudades necesitan nuevos modelos de colaboración empresarial y social.

Seguridad municipal

Una ciudad segura es una ciudad feliz. Las autoridades municipales deben lograr un equilibrio adecuado entre la vigilancia activa y el respeto de la libertad individual.