A medida que avanzamos hacia una sociedad empoderada digitalmente, Bluebox se convierte en un socio estratégico en la transformación, con especial énfasis en la analítica, la participación ciudadana y la ciberseguridad.

Hacer más con menos se ha convertido en un enfoque gubernamental. El verdadero desafío, sin embargo, es descubrir cómo promover una colaboración más positiva y activa, para crear iniciativas en las que los ciudadanos quieran participar activamente.

Mejores resultados para los ciudadanos, los servicios públicos y la sociedad.

Soluciones

Infraestructura moderna

Acceso Seguro

Entornos Colaborativos

Comunicación Omnicanal

Experiencia del cliente

Los ciudadanos esperan tener acceso a los servicios gubernamentales con la misma facilidad con la que se conectan a los servicios de las grandes empresas digitales y habilitando de manera gradual a la población no digital a tener mas acceso.

Excelencia operativa

Mas del 40% de los procesos manuales se pueden automatizar. Habilitamos nuevos métodos de procedimientos, trabajando con la meta de cada institución y estimulando el servicio a la ciudadanía.

Reinvención gubernamental

Ayudamos en impulsar la transformación digital dentro del gobierno y entregando nuevos modelos gubernamentales.

Seguridad y cumplimiento

Desde los registros individuales de salud, impuestos y educación hasta la protección de la infraestructura nacional esencial, la ciberseguridad es parte de nuestra filosofía de servicios.